Loading
Está en inicio < calles < Calle Diario de Córdoba <

Calle Diario de Córdoba


Consultar calle Diario de Córdoba en un mapa más grande.

Valoración:

Pertenece a:

Accedemos por:

Elementos relevantes:

Tipo de vía:
Doble plataforma.
Uso de la vía:
Mixto.
Pavimento:
Liso, continuo y sin resaltes.
Anchura:
La acera este (impares) presenta una anchura que varía entre 56 cm y 220 cm y la acera oeste (pares) entre 85 cm y 346 cm.
Pasos de peatones:
Un paso de peatones, resuelto mediante vados, comunica ambas aceras en la unión con las calles Claudio Marcelo y Rodríguez Marín. El vado oeste presenta una pendiente longitudinal superior al 8% y una transversal superior al 2%, el vado este tiene un resalte de 3 cm. Las calles transversales son peatonales.
Mobiliario fijo:
Se sitúa en el tercio exterior de ambas aceras. Puntualmente se pueden encontrar elementos (marquesina, papelera…) junto a la línea de fachada. Queda garantizado un espacio de paso de 100 cm.
Mobiliario de uso temporal:
En horario comercial, se sitúa en el tercio exterior de las aceras. Ocasionalmente se puede encontrar algún elemento junto a la línea de fachada.
Transporte:
En la acera este (impares) existe una parada de autobús urbano. Dispone de marquesina, panel informativo sobre el tiempo de espera, y espacio de estancia y maniobra, para embarque y desembarque del vehículo, superior a 120 cm. Identificación de la parada: 83, Diario Córdoba. Líneas 3, 7 y 16.
Valid XHTML 1.0 Transitional

Web realizada por